Ferraris no todos rojos

Posted on 23:35 by pro_magicalonso



Ferrari 2010

La publicidad del Banco es la que predomina con el color blanco. Este es el primer Ferrari que ha conducido Fernando Alonso.


Ferrari 2006


Ferrari 2001

La publicidad de una tabacalera hizo que el alerón delantero y el trasero del Ferrar tornara blanco. Con la prohibición desaparecieron tanto los colores como el logotipo de esa marca. Sigue patrocinando a la escudería y aporta más de 100 millones por temporada, aunque su presencia física es mínima.


Ferrari 1972

El 312 B2 contó con el pontón trasero y alerón delantero en blanco.




Ferrari 1964 Azul y blanco

En 1964, los Ferrari 158 de Surtees y Bandini fueron pintados con el zul y blanco de la NART (North American Racing Team) en señal de protesta ante las autoridades deportivas italianas, ya que la legislatura obligaba a que los monoplazas de cada país estuviesen pintados con algún color de su bandera.





Ferrari 1948


En el año 1948, Ferrari realizó un modelo de monoplaza con colores muy distantes al rojo. En esta ocasión no se trata de un coche con motivos blancos, pero es peculiar el estilo y el color. El chásis se caracteriza por los paneles de aluminio de su carrocería, soldados a una estructura de tubos.





(Fuente: web de la sexta y otras páginas de internet)